Audio

Este curso está enfocado a ayudarte a entender el proceso del producción de audio, el proceso puede ser enfocado a cualquier disciplina que utilice el sonido como materia prima. 

Así, abordaremos distintos conceptos técnicos científicos tecnológicos y artísticos qué te ayudarán a desarrollar un proyecto desde el proceso de creación Sonora hasta la finalización de un producto. 

El curso se dirige a artistas sonoros, músicos, compositores, de toda índole, cantantes e instrumentistas, dj,Mc, artistas plásticos, escenógrafos, coreógrafos, cineastas, radio, televisión,  escritores, ya toda persona interesada en acercarse a la creación y producción Sonora. El curso, está orientado a dar una formación general vía web en producción de audio, en él abordaremos los diferentes procesos que involucra la producción y haremos un recuento de las posibilidades que ofrece el uso de diferentes nuevas herramientas tecnologías gratuitas, para resolver los diferentes etapas de la producción y la creación sonora.

A su vez este curso está diseñado para impulsar el desarrollo y la integración de los asistentes, al mercado de trabajo, compatibilizando y compartiendo metodologías procesos, y los pasos necesarios para llevar a cabo una producción de audio.

El curso se desarrolla de manera teórico práctica, comenzando por las cualidades científicas del sonido, captación analógica y digital, formas de resguardo, material indispensable para trabajar, clasificación y uso de herramientas útiles para el tratamiento sonoro. Grabación, mezcla, materialización y presentación de un producto.

TEMARIO DEL CURSO